Ceden directivos de Pangea al diálogo con ejidatarios

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de varias horas de bloqueo la tarde de este miércoles directivos de Pangea cedieron al diálogo con la mesa directiva del Ejido Bacamopa y El Nacimiento a puerta cerrada para llegar a un acuerdo sobre el contrato que está vencido.

Los manifestantes argumentan que no hay ningún problema en renovarlo siempre y cuando cumplan con lo que los ejidatarios están solicitando.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha resuelto todo en su totalidad por lo que el día de mañana volverán a platicar para recibir una contrapropuesta y realizar las negociaciones; mientras tanto el plantón seguirá hasta que accedan al 100 % de las peticiones que pide la comunidad ya que le han quedado a deber por los 20 años anteriores de los cuales ha hecho caso omiso a las cláusulas donde se obliga a realizar mejoras directas a la Comunidad.

Para mañana deberán traer un documento escrito donde se comprometan a dar término a todas las cláusulas que los ejidatarios piden, conscientes que si a los ejidatarios no les conviene no se firmará dicho convenio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario