Celebra DIF Angostura el Día de Reyes con regalos y dulces para los niños y niñas


La directora del sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, encabezó el recorrido por algunas comunidades del municipio

Angostura, Sin.– Dentro del marco del Día de Reyes, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, recorrió algunas de las comunidades del municipio con la finalidad de llevarle a las niñas y niños algunos regalos y dulces.

Durante su visita a los hogares también se hizo entrega de diversos apoyos invernales como colchonetas y cobijas, a fin de ayudar a las familias vulnerables a mitigar las bajas temperaturas que en los últimos días se están sintiendo.

En su mensaje, la directora destacó que siempre estará preocupada y ocupada por atender las necesidades de las familias angosturenses, ya que el bienestar de cada una de ellas es uno de los objetivos principales que tiene la administración 2021-2024.

Cabe resaltar que entre las comunidades que se recorrieron se encuentran el Puerto de La Reforma, El Cerro Angostura, Cerro de Los Sánchez, El Llano, entre otras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario