Centro Penitenciario de Aguaruto lleva acabo encendido de Villa Navideña

Durante el evento, las PPL expresaron el significado de la Navidad y la importancia de realizar este tipo de actividades lúdicas

Culiacán, Sin.- Como parte de una verdadera reinserción a la sociedad, Personas Privadas de la Libertad (PPL) en el Centro Penitenciario de Aguaruto llevaron a cabo el encendido de la Villa Navideña.

Dicho evento contó con la participación de autoridades del Centro Penitenciario que cortaron el listón, seguido del encendido del árbol navideño y demás elementos alusivos a las celebraciones decembrinas; reconocieron el empeño y dedicación de las PPL que hicieron realidad dicha decoración.

Así también, se expresó lo que representan estas fechas para ellos, tanto en lo religioso, como en la convivencia en paz y felicidad, además del compañerismo al colocar cada uno de los adornos.

Es a través de estas actividades que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca promover valores como el compañerismo, para aportar con la debida reinserción a la sociedad de la población penitenciaria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario