“Cero tolerancia” para quien haga desmanes en sus vehículos: Armando Camacho


Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de los desmanes realizados este fin de semana en Guamúchil, el alcalde Armando Camacho Aguilar aseveró que habrá “cero tolerancia” para los  infractores.

En entrevista reafirmo la instrucción de que se aplique todo el rigor de la ley, debido a que este tipo de acciones vienen a darle una imagen sin autoridad.

La autoridad tiene que actuar con todo el peso y fincar todas las responsabilidades y sanciones a las que se hagan acreedoras”, dijo.

El alcalde mencionó que hasta el momento se ha caracterizado por ser un municipio tranquilo con orden en las calles, y aseguró que a pesar de que se tienen pocos elementos policiacos se trabaja bajo buena coordinación.

Se sabe que tenemos pocos elementos de seguridad pública y tránsito, sin embargo, hay buena coordinación y se ha estado trabajando con lo que se tiene y nosotros no vamos a tolerar este tipo de acciones”, subrayó.

En este tenor detalló que las unidades involucradas en los desmanes ya fue asegurada por la corporación policiaca y reveló que las otras unidades que también realizaron desmanes ya están identificadas y de un momento a otro serán aseguradas y los responsables tendrán que responder por las consecuencias de sus actos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario