Cerrarán las calles del primer cuadro de la ciudad en Guamúchil

Estos cambios se realizarán a partir del sábado hasta el lunes al medio día, con la finalidad de evitar aglomeraciones por festejos del día de las madres

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de evitar que la ciudadanía salga a las calles este día de las madres, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado estará implementando un operativo el cual consiste en que los negocios no esenciales permanezcan cerrados y que los esenciales den servicio de pide y recoje o a domicilio, todo esto para prevenir contagios por Covid-19. Aunado a esto se cerrarán calles del primer cuadro de la ciudad desde el sábado hasta lunes al medio día.

Alcalde Carlo Mario ortiz.

“El primer cuadro de la ciudad va estar cerrado desde la calle Javier Mina hasta la Silverio Trueba y desde Antonio Rosales hasta Nicolás Bravo, únicamente vamos a dejar el acceso para el mercado y para los negocios que están aquí operando y esto va a ser a partir del día sábado hasta el día lunes a mediodía”, dijo.

Por su parte Leobardo Montoya, delegado de Vialidad y Transporte, señaló que las rutas de los camiones y de los taxis se modificarán una vez que se cierren las calles.

Informó que estos servicios estarán por la calle Antonio Rosales entre Ignacio Zaragoza y Mariano Escobedo.

Leobardo Montoya, delegado de Vialidad y Transporte.

“Los urbanos van a estar estacionándose sobre la calle Rosales entre Agustina Ramírez y Escobedo, en el caso de los taxis los vamos a acomodar sobre la Rosales vieniendo de allá para acá en el margen de lado derecho pegado a la cera del escuela primaria Samuel M. Gil”, comentó Leobardo Montoya.

Detalló además que también ocuparán la calle Agustina Ramírez de la Rosales hacia la calle 16 de Septiembre.

Además señalo que en el caso de los camiones foráneos se situarán sobre la calle Independencia y en el caso de los camiones del Mercado Viejo los mandarán a la calle Matamoros.

“Vamos a estar muy pendientes nosotros de los días que se va a cerrar aquí en esta parte importante del centro de la ciudad para que se estén prestando los servicios de transporte público, si no es mucha la demanda se está ocupando y tenemos ese compromiso”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario