Chabelo felicita a todos los ‘cuates’ por el Día del Niño con divertido mensaje

Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’ aprovechó este Día del Niño para mandar una felicitación a todos los ‘cuates’ que tanto lo aprecian.

El Día del Niño es una fecha en donde se festeja a los pequeños del hogar, pero los adultos también recordamos aquellos años en donde solíamos hacer travesuras y jugar por horas. Es por esto que Chabelo, uno de los personajes más queridos en México aprovechó para felicitar a sus “cuates”. Fue por medio de Twitter que Xavier López, mejor conocido como Chabelo, dedicó un corto, pero divertido mensaje, a todos sus seguidores en dicha red social con motivo del Día del Niño que celebramos cada 30 de abril.

Como cada año, Chabelo apareció en Twitter, red social que más utiliza, para desear un feliz Día del Niño a todas las personas que lo siguen y sienten aprecio por él. La última vez que Xavier López compartió un mensaje en Twitter fue el pasado 17 de febrero, día de su cumpleaños, para agradecer a todos los que se tomaron un momento para mandarle mensajes de felicitaciones.

Por ahora, esta red social es por donde el famoso se mantiene en contacto con el público que por más de 50 años siguió en la televisión su programa En familia con Chabelo.

Gracias a este programa de Televisa, Xavier López obtuvo dos Récord Guinness, uno de ellos por haber sido el actor que por más tiempo ha interpretado a un personaje, es decir, al travieso Chabelo que es considerado el niño más grande de México.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario