Chapoteadero de Pericos vuelve a la vida

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Autoridades del municipio de Mocorito que preside, María Elizalde Ruelas, lograron rehabilitar el emblemático balneario de la cabecera de la sindicatura de Pericos, mejor conocido como “El Chapoteadero”, el cual está en funciones y gratuito para disfrute de los habitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa 2022.

Precisamente este Jueves Santo, la alcaldesa estuvo supervisando la actividad en dicho lugar, el cual estuvo muy concurrido al recibir decenas de personas quienes además participaron en diferentes actividades recreativas organizadas por el gobierno municipal. Entre ellas, vóleibol, carreras de encostalados, concurso de jalar la cuerda y muchas más en las que los niños y jóvenes no dejaron pasar la divertida oportunidad para competir y llevarse sus respectivos premios.

Rolando Contreras, síndico de Pericos y Filegonio Méndez, coordinador administrativo de la sindicatura; expresaron su gratitud a la alcaldesa por el apoyo brindado para reactivar este espacio de convivencia al que las familias acostumbran visitar en estas fechas correspondientes al periodo de Semana Santa. Reconocieron que no fue fácil pero finalmente lograron dejarlo en buenas condiciones y listo.

Por su parte la alcaldesa María Elizalde, aplaudió la buena gestión y el trabajo coordinado por el síndico Rolando Contreras para reactivar el Chapoteadero, el cual, consideró como el espacio recreativo más importante de Pericos. Por ello, adelantó que se vienen cosas muy importantes para transformarlo mediante un gran proyecto con el que pretenden dignificarlo. Pero por lo pronto reafirmó su interés y apoyo para mantenerlo activo y lleno de vida.

Asimismo, agradeció a las instituciones de seguridad y auxilio como Cruz Roja, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes se encuentran muy activos para salvaguardar la integridad física de los visitantes.

De igual manera, Maria Elizalde invitó a las personas a hacer buen uso de las instalaciones, cuidarlas y acatar las indicaciones de las autoridades.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario