“Chenel” Valenzuela recibe constancia como candidato a Diputado Local por el Distrito 09

“Ya tengo la constancia, y ya no la suelto”, dijo al iniciar su discurso

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- José Manuel “Chenel” Valenzuela es oficialmente candidato por la diputación local en Sinaloa por el PRD en la coalición Va X Sinaloa.

Esta mañana acompañado del candidato a gobernador Mario Zamora, el candidato a la diputación federal Víctor Godoy, la candidatas a las alcaldías de Angostura y Salvador Alvarado; Aglaee Montoya Martínez y Liliana Cárdenas Valenzuela, así como importantes cuadros político, Chenel Valenzuela recibió el documento que lo acredita como candidato.

Estoy flanqueado por dos mujeres y un camino, Aglaee y la Barbie (Liliana), nuestras amigas candidatas a presidentas municipales compañeras de fórmula con Chenel, aparte de sus ocurrencias y locuras están con un ganador”, dijo.

En su mensaje, Valenzuela López agradeció el apoyo y el respaldo que le brindan y recordó sus aspiraciones por la presidencia de Salvador Alvarado, sin embargo, argumentó que está contento de abanderar dicha candidatura a la diputación local con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática y acompañado de dos grandes mujeres (Liliana Cárdenas y Aglaee Montoya).

El ahora candidato agregó que su intención siempre ha sido la de apoyar las causas sociales por lo cual ha sido diputado y alcalde en diversas ocasiones, haciendo una remembranza de las iniciativas enfocadas a la familia, mujeres víctimas de violencia, etc. Aunado a esto agradeció la oportunidad de seguir apareciendo en las boletas electorales, refrendando el cariño a los alvaradenses y angosturenses.

A chenel todos los adversarios políticos le tienen miedo, ¿por qué?, porque no pueden con él”, dijo.

Por su parte el candidato a gobernador del PRI en la coalición PRI-PAN-PRD, Mario Zamora, dijo estar contento de acompañar al candidato a la diputación local y lo respaldó como una persona cercana a la gente.

Un diputado eso es, un representante de la gente y tiene que escuchar a todos y tiene que estar con todos y tiene que serlos cerca, por eso me da mucho gusto que se haya decidido que no se aferró a ser alcalde, es un hombre de fe y creo que si algo hemos aprendido es entender que todos estamos relacionados unos con otros”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario