Choque sobre la carretera a Cerro Agudo deja dos personas heridas

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La tarde de este lunes se registró un aparatoso choque que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales; el percance se dio sobre la carretera Mocorito-Cerro Agudo cerca de la comunidad de Palmarito Mineral.

De acuerdo a la información proporcionada en el accidente participó una camioneta de la marca Ford de color blanco en la cual viajaban Reynaldo “N” de 41 años de edad y Olivia “N” de 44 años, vecinos del Poblado Cerro Agudo, Mocorito, mismos que se dirigía a su domicilio.

cintillo

La segunda unidad participante fue una camioneta pick up de la marca Chevrolet, de color azul, la cual era conducida por Ernesto “N” vecino de la comunidad de Higuera de los Vega, Mocorito.

Cabe señalar que tras el impacto el cuerpo de auxilio y rescate del pueblo mágico se traslado al lugar del accidente para brindar apoyo a los heridos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su valoración médica, mientras que elementos de Seguridad Pública se encargaron del peritaje correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario