Choque tipo carambola en la colonia Niños Héroes deja un bebé lesionado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Fue alrededor de las 23:40 horas de ayer sábado cuando se registró un choque tipo carambola entra las calles Agustina Ramírez y Fernando Montes de Oca en la ciudad de Guamúchil, dejando como saldo a un bebé con lesiones menores y miles de pesos en pérdidas materiales.

De acuerdo a la información recabada las unidades participantes fueron un automóvil Volkswagen Jetta, color azul marino una camioneta Ranger Blanca y un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cruze, color negro.

Trascendió que el conductor de la camioneta Ranger circulaba sobre la calle Fernando Montes de Oca y no realizó un alto correspondiente en el cruce con la avenida Agustina Ramírez y se impactó contra los otros dos vehículos.

Afortunadamente los tripulantes de las tres unidades solo presentaron golpes y heridas que en el lugar de los hechos pudieron ser atendidos a excepción de un bebé de 6 meses que fue trasladado al Seguro Social para un chequeo médico; su estado de salud se reportó estable.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos así como elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado quienes realizaron los peritajes pertinentes.

Por: Carlos Ferrato

Entradas relacionadas

Deja un comentario