Christian Nodal arrasa en Instagram con sus últimas 5 fotos

El cantante atrapó la atención de sus seguidores con estas publicaciones.

(Paher Portal).- Christian Nodal causó un gran éxito en internet por las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 2.460.648 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes:

Una de las publicaciones con más reacciones del novio de Belinda es su celebración por el éxito de Botella tras botella al lado de Gera MX.

Gracias por llevarnos a hacer historia, arriba MEXICO. Los llevo en el corazón, gracias carnal @geramx1 lo logramos… Un recordatorio que las cosas de corazón valen más que cualquier intento de buscar la perfección. #BotellaTrasBotella 100 MILLONES EN DOS SEMANAS!”, escribió el joven de 22 años.

En una publicación apareció el cantante con su amplia sonrisa y su cabello alborotado para agradecer el apoyo de sus 6,9 millones de seguidores en Instagram.

La novia de Nodal aparece dentro de este conteo. Belinda lució un suéter rosa con un enorme corazón rojo en la espalda. Esta fotografía fue acompañada por la leyenda: “Mi vida entera”.

Una serie de selfies de Christian acaparó la atención de sus seguidores con más de 678,879 Me gusta. En estas imágenes el cantante apareció para presumir los tatuajes de sus manos.

En la última fotografía de este conteo apareció Nodal con la frase: “Tengo que cumplir mi destino y hasta que ese día llegue… ni siquiera la muerte se interpondrá en mi camino. -Roronoa Zoro”

Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999. Es hijo del productor Jaime González y de Silvia Cristina Nodal Jiménez, proviene de una familia integrada de músicos y cantantes.

A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y un año después, mientras estudiaba en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada (Baja California) en donde cursó su primer semestre de bachillerato. Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali.

En 2017, Nodal lanzó su primer sencillo y video oficial Adiós amor que es una versión de Los Dareyes de la Sierra. Ese mismo año, lanzó su primer álbum discográfico “Me dejé llevar”, un disco que contiene temas de su autoría y de otros compositores de regional mexicano.

En 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”. Logró trabajar y colaborar con artistas colombianos, como Juanes con Tequila, Sebastián Yatra con Esta noche canción que pertenece a su disco “Ahora” (2019), Piso 21 con Pa’ olvidarme de ella en donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera, Jessi Uribe el cual cedió dos canciones a su álbum “Ahora”, El dolor con el licor y Juro por esta.

En abril de 2020 publicó la primera parte de su tercer disco “AYAYAY”, el cual contiene canciones cómo Se me olvidó, como también canciones que incluyen en el EP como Amor tóxico, Mi chula, AYAYAY, la cuál lleva nombre el álbum.

Actualmente goza de amplio reconocimiento nacional e internacional, lo que lo llevó a vender, en cuestión de minutos, todos los boletos de las dos fechas que tiene programadas para junio en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Con Información de: (Infobae)

Entradas relacionadas

Deja un comentario