Christian Nodal asegura que Belinda “le salvó la vida”

Christian Nodal brindó sus primeras declaraciones a casi dos semanas de haberse comprometido en matrimonio con Belinda, luego de entregarle un costoso anillo en un restaurante de España.

En entrevista para el programa “Despierta América”, el cantante de música regional mexicana se dijo feliz y emocionado de poder unir su vida a la de Beli, y se deshizo en halagos para su futura esposa.

“Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mi es la mejor mujer que existe”, contó Nodal.

Al ser cuestionado por la compra de la argolla que ha dado mucho de qué hablar tras decirse que cuesta más de 3 de millones de dólares, el joven de 22 años explicó: “Yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina”.

Finalmente, Christian comentó que su mamá está muy feliz por su compromiso matrimonial y está contenta porque unirá su vida a la de una mujer como Belinda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario