Christian Nodal manda indirecta a exnovios de Belinda con CONTUNDENTE mensaje

Christian Nodal y Belinda siguen defendiendo su noviazgo; envían contundente mensaje a exnovios y quienes no creen en ellos.

(Paher Portal).- La relación de Christian Nodal y Belinda ha causado polémica desde que inició, hay quienes aseguran que el noviazgo de los cantantes no es real y sólo se trata de publicidad. Ellos siguen defendiendo su noviazgo y recientemente Nodal mandó una indirecta a los exnovios de Belinda y detractores de la pareja con un contundente mensaje. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de ranchero envió un misterioso mensaje, aunque en realidad no específico a que se refería, sus seguidores y fans de la pareja asumieron que se trata de una publicación para defender la relación con Belinda

No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, fueron las palabras de Nodal. 

Al respecto, los seguidores del artista no se hicieron esperar con muestras de apoyo a la pareja. 

cintillo

La fórmula que siempre nos funcionó…

Algo que para muchos llamó la atención de la frase de Nodal es la referencia del cantante a que el romance entre ellos existía desde hace tiempo, al menos es lo que muchos de sus seguidores piensan.

Mientras todos hablan de que pasará con este noviazgo, son muchas las ocasiones en que la pareja ha dejado ver que pasan tiempo juntos, recordemos que hace poco mostraron sus tatuajes y más recientemente Nodal Belinda cambiaron el look de su ceja juntos. 

En septiembre, Nodal habló de casarse para el próximo año, y aunque a Beli le sorprendió la noticia, la realidad es que la pareja se mantiene en los reflectores, ya sea por su amor o sólo publicidad. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario