Christian Nodal no ha felicitado Belinda por su cumpleaños

La cantante cumple hoy 31 años de edad y el sonorense aún no se pronuncia en redes

Hermosillo, Son.-Parece que la pareja del momento da más señales de que podría haber alguna crisis entre ellos, pues luego de dejar de seguirse en redes, ahora Christian Nodal no felicitó a Belinda en su cumpleaños.

La intérprete de “Bella Traición” llegó hoy a los 31 años de edad, y en sus historias de Instagram presumió las flores que le llegaron de parte de algunas marcas y patrocinios de la artista desde tempranas horas de este sábado. Sin embargo, aunque se esperaba que el cantante sonorense celebrara el cumpleaños de su novia a bombo y platillo, hasta la redacción de esta nota, no se pronunció al respecto.

Algunos fans en redes especulan que la pareja terminó su relación, pero no lo harán público hasta que termine el reality show de “La Voz México” para no bajar los raitings del programa.

“Obvio, sólo era una relación por publicidad. Súper actuado ese noviazgo”, opinó la usuaria de Twitter @Karlita Rodríguez.

Sin embargo, hay otros que piensan que los artistas tratan de tomarse las cosas con calma y no hacer un circo con su relación Precisamente Belinda lo dijo en una entrevista a “Ventaneando” cuando se negó a besar a Christian frente a cámara. 

“Esto (la entrevista) estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes, Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en el programa de ‘La Voz’ y con ustedes que son parte fundamental de nuestro crecimiento y carrera, pero no queremos que esto sea un circo, no queremos que todo el mundo se meta, tenemos nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y lo queremos conservar para los dos”, dijo la artista.

Entradas relacionadas

Deja un comentario