Chrsitian Nodal y Gera MX hicieron historia con “Botella tras botella”: así festejaron las 100 millones de reproducciones de su éxito

Los cantantes compartieron fotos de su histórica celebración por la canción más esperada del año.

(Paher Portal).- Christian Nodal y Gera MX festejaron el gran éxito obtenido con el sencillo Botella tras botella, el cual se predecía desde antes de su estreno hace unos días.

Pues la canción que surgió de una reunión entre amigos, rápidamente ganó la aceptación del público por los sentimientos que transmite, y gracias a ello, el sencillo lanzado hace dos semanas logró 100 millones de reproducciones en YouTube.

Ante una noticia tan importante, Christian Nodal y Gera Mx se reunieron con su equipo para festejar el elevado número de visualizaciones, con mucha felicidad y pastel.

Los cantantes hicieron partícipes a sus millones de seguidores de Instagram, a quienes también agradecieron el buen recibimiento de Botella tras botella.

Por su parte, Christian Nodal, quien hace unos días había festejado el éxito de la canción con Belinda, compartió varias fotografías junto a Gera MX, mientras se abrazan y muestran grandes sonrisas.

Captura de pantalla @Nodal / Instagram

Además, por la ocasión el intérprete de Adiós amor agradeció a sus fans por el número de reproducciones que consiguieron en dos semanas.

Y con un mensaje dirigido a Gera Mx agregó: “Un recordatorio que las cosas de corazón valen más que cualquier intento de buscar la perfección. #BotellaTrasBotella ¡100 MILLONES EN DOS SEMANAS!”.

Mientras que Gera Mx compartió un momento más íntimo de la celebración al mostrar la cara de sorpresa de Christian Nodal al llegar al lugar y encontrarse con un pastel decorado para la ocasión.

Pues entre los detalles del pastel se ve la figura de ambos cantantes junto al logo de YouTube

Tras apagar las velas que rodeaban el mensaje, “Botella tras botella 100 M”, los artistas grabaron un video de agradecimiento en el que también recordaron su amor por sus fans.

Gracias por tanto amor, por tanto apoyo, por hacer historia con México y para México”, dijo Christian Nodal.

Sin embargo, los 100 millones de reproducciones del sencillo de Gera Mx y Christian Nodal no es lo único por lo que los cantantes festejan.

Pues ante tal recibimiento la canción ha conseguido otros logros importantes como debutar en el Top 100 de chart Hot Billboard como la primera canción de regional mexicano en 63 años, según informó Billboard.

Estos dos logros tan importantes en la trayectoria de los cantantes se dan un par de semanas antes del concierto virtual de Christian Nodal.

Según dio a conocer Ocesa en un comunicado, el sonorense ofrecerá un concierto vía streaming el próximo 29 de mayo, evento en el que también participará Gera Mx para interpretar Botella tras botella.

Captura de pantalla @GeraMx1 / Instagram

BELINDA FESTEJA A SU NOVIO

Aunque los 100 millones de reproducciones son los más recientes, no es el único festejo que Christian Nodal ha tenido.

Ya que el pasado 27 de abril Belinda se unió a las celebraciones por los 45 millones de reproducciones en YouTube.

Aquella romántica celebración terminó con un pestelazo a Belinda, quien con ánimos de alentar a su pareja le llevó a la mesa un pastel decorado con: “¡45 millones de felicidades! Te amo”.

Sin embargo, tras una “mordida”, la actriz quedó manchada por todo el rostro del pastel.

En los videos que la pareja compartió en su cuenta de Instagram, Belinda miró a la cámara y dijo: “Christian, te mamast*”, “¿pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones y me hace esto?, ¿les parece normal?”

Belinda y Nodal celebraron los 45 millones de views de "Botella tras botella"

FIEBRE POR BOTELLA TRAS BOTELLA

El amor por esta canción nació sin que los intérpretes tuvieran planes de lanzar Botella tras botella como un proyecto músical.

Sin embargo, la canción rápidamente se viralizó cuando en una de sus transmisiones de Twitch, Christian Nodal la puso para ambientar la plática con sus fans.

De ahí, el fragmento de la canción se viralizó por Tik Tok, en donde comenzó la fiebre por el sencillo.

Fue hasta el pasado 23 de abril cuando Christian Nodal y Gera Mx hicieron el lanzamiento oficial y a las pocas horas de haber sido publicada en YouTube, Botella tras botella superó los 4 millones de reproducciones y también se convirtió en una de las tendencias en redes sociales.

Con su llegada, Bandamax la había señalado como una de las canciones que apuntaba a convertirse en uno de los grandes éxitos del año y tras llegar a Billboard y superar los 100 millones de reproducciones en YouTube, la predicción fue acertada.

Con Información de: (Infobae)

Entradas relacionadas

Deja un comentario