Cientos de músicos de Mazatlán y poblaciones aledañas solicitan reunión con la dirigencia de MORENA y el PAS.

En un buen gesto el Dr. Rubén Rocha Moya, el Químico Luis Guillermo Benítez y un servidor atendimos a estos trabajadores de la cultura”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Sostuvimos una reunión para informarnos sobre las dificultades que como trabajadores tienen para tener una vida digna y con los derechos humanos más elementales para sus familias.

Cientos de músicos del puerto de Mazatlán y municipios conurbados representados por Marco Antonio Gordoa Obeso, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música de Mazatlán, así como los dirigentes Santiago Rosas Osuna y Silverio Carrillo Ramos, todos ellos dirigentes de la sección 98. También estuvo presente el Lic. Erasmo Hernández Figueroa, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México.

El Dr. Rubén Rocha Moya. Luis Guillermo “el Químico” Benítez y un servidor Héctor Melesio Cuén Ojeda les externamos el beneplácito que nos da el escuchar a un gremio de trabajadores tan importantes en Mazatlán y en cualquier rincón del estado, e incluso más allá.

Les expresamos que nos encontramos en plena intercampaña en el marco del proceso electoral del 2020-2021, lo cual nos limita hacerles propuestas específicas a sus participaciones, mucho menos propuestas electorales, pero que a partir del 4 de abril nos volveríamos a encontrar y entonces si reflexionamos de manera conjunta sobre los problemas que nos han planteado.

En atención a lo anterior, por esta ocasión reciban un fraternal saludo y el deseo de que todos estén bien en el contexto de la pandemia que estamos viviendo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario