Cimbra Rosa Elena Millán a San Ignacio con su ola rosa La candidata a Gobernadora de Fuerza por México destacó que junto a la población trabajará por un solo Sinaloa

Estación Dimas, San Ignacio, Sinaloa (Paher Portal).- A una semana de iniciar campaña por la Gubernatura de Sinaloa, la candidata de Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno sigue sumando ciudadanos a su proyecto, esta vez en Estación Dimas, San Ignacio. Enfatizó que su compromiso es trabajar incansablemente de cara a cara con el ciudadano por lo que más les importa, lo que más le duele, al igual que el resto de candidatos de FxM, que con fuerza verán por el desarrollo de sus regiones y por un solo Sinaloa.

La aspirante a gobernar el estado por el partido rosa dijo que es tiempo de que llegue un cambio, donde una mujer esté en el máximo espacio de decisión para demostrar con ello que con igualdad se hará equipo para que a toda la gente le vaya mejor.

Por su parte, Alberto Torrero, candidato a la presidencia municipal de San Ignacio, manifestó que una vez llegue al Ayuntamiento recorrerá todas las comunidades, con un proyecto donde se privilegie el trabajo y el esfuerzo para el desarrollo, de la mano con la sociedad para alcanzar como fin único el progreso de este municipio.

La aspirante a la diputación local por el distrito 19, Teresita Torres, dijo que siempre se ha caracterizado por su vocación humana, con una trayectoria de más de 20 años como trabajadora social en el Hospital Pediátrico, “por ustedes y para ustedes estamos aquí”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario