Ciudadano Gobernante certifica a Víctor Godoy

El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Godoy Angulo, fue uno de los cinco candidatos del estado de Sinaloa en recibir el documento de Candidato Certificado en el que se le acredita como un candidato idóneo y donde se compromete a través de un pagaré a cumplir sus compromisos.

Culiacán, Sin.- El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, recibió la mañana de este jueves, el documento de Candidato Certificado por parte de la Organización Ciudadano Gobernante, en el que se le acredita como un candidato idóneo y donde se compromete a través de un pagaré de 900 mil pesos a cumplir sus compromisos; cabe mencionar que solamente cinco candidatos de todo el estado de Sinaloa fueron certificados.

En mencionada certificación, el candidato se compromete a promover y defender los principios básicos que garanticen: un estado de derecho, democracia, seguridad, economía y salud con base a desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, así como también a defender y promover el respeto a la familia, vida y derechos humano.

Para lograr la certificación, Víctor Godoy demostró ser una persona íntegra, profesional, transparente, con una trayectoria personal, social y política limpia.

Agustín Olivera, líder de dicha organización, felicitó a Godoy Angulo y a los otros cinco candidatos que recibieron la certificación, por ser personas comprometidas con la sociedad, que se rigen con valores y que se comprometen a cumplir lo prometido en campaña.

“Agradezco y felicitó a las y los candidatos que reciben el día de hoy su documento de Candidato Certificado, por ser personas comprometidas con la sociedad, con trayectoria personal, social y política intachable. Me da gusto que tengan el valor además, de firmar el contrato de pagaré que garantiza sus compromiso”, expresó el líder.

Por su parte, Godoy Angulo, manifestó su alegría y entusiasmo por concretar el proceso para recibir el nombramiento de Candidato Certificado y argumenta que su campaña seguirá siendo transparente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario