Ciudadanos congruentes con el buen gobierno: Dip. Verónica Avilés Rochín

 Badiraguato, Sinaloa. – La participación en las casillas para emitir su voto de parte de los ciudadanos demuestra la confianza y la congruencia de los ciudadanos con el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador en México, así lo expuso la Diputada Luz Verónica Avilés Rochín al acudir a participar en este proceso democrático.

Luego de depositar la papeleta marcada en la urna de la casilla ubicada en el Pueblo de Surutato, la Diputada por el Distrito 10, manifestó la importancia de que cada uno de los sinaloenses acudan a emitir su opinión, ya que este es un proceso histórico que permitirá revalidar a un gobernante en su sitio o en su caso manifestarse por su salida, consolidando así una verdadera participación del pueblo para tener gobernantes que trabajen por su bienestar.

Avilés Rochín indicó que la participación de ciudadanos que hasta el momento se ha observado, es producto de la congruencia que estos observa en la forma de gobernar de AMLO, quien ha antepuesto el bienestar de los que menos tienen tratando de acortar la brecha de la desigualdad de las familias mexicanas.

La Legisladora puntualizó que en su municipio Badiraguato se percibe un ambiente de alegría, participativo y de esperanza, por lo que espera que al final de esta jornada inédita los resultados sean positivos para que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador siga al frente del país.

Entradas relacionadas

Deja un comentario