Club de Leones Guamúchil Centro lleva a cabo la edición 18 del programa “Rellena Tu Mochila”

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal) .- El Club de Leones Guamúchil Centro benefició a niños de las escuelas primarias Miguel Hidalgo de la Colonia Insurgentes y Justo Sierra de la Colonia San Pedro, con el programa “Rellena tu Mochila”.

cintillo

El Presidente del Club de Leones Centro, Jesús Alberto Retamoza González, mencionó que este programa lo llevan año con año en beneficio de niños de escasos recursos de las diferentes escuelas del municipio de Salvador Alvarado. Agregó que la pandemia del COVID-19 no fue motivo para suspender la implementación del programa, y en esta ocasión en coordinación con los directores de las escuelas y el Sistema SIPINNA Municipal, los socios leones e trasladaron hasta los domicilios particulares de los niños beneficiados.

Cabe mencionar que este año fueron 42 niños beneficiados, mismos que de manera previa fueron seleccionados por parte de los maestros y directores de las escuelas para tener este apoyo, el paquete incluye libres, lápices, colores, reglas, plumones, plumas, etc.

Retamoza González manifestó que ya son 18 años que el Club de Leones Guamúchil Centro lleva a cabo este programa de beneficio para los niños, programa que se suma a los que llevan a cabo durante el año como son El Santa Claus de un Niño y el Torneo de Voleibol de la Amistad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario