Cobijan el proyecto “Alfredín” en el Gallo, El Tule y El Mezquite.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- A paso firme sigue conquistando gente José Alfredo López Castro “Alfredín” esta vez visitó las comunidades de El Gallo, El Tule y el Mezquite donde los pobladores cobijaron el proyecto del candidato, quien recorrió los hogares manifestándoles sus propuestas y las ganas de trabajar por Mocorito y su gente.

Los habitantes de dichas comunidades le expusieron sus necesidades al abanderado del Partido de la Revolución Democrática, las principales fueron la falta de atención, los caminos y el abandono de los candidatos una vez que llegan a la silla presidencial.

“Alfredín” hizo el compromiso de volver una vez que llegue a la presidencia municipal y tomar cartas en el asunto sobre la problemática que los aqueja.

López Castro mencionó que a 20 días de campaña proselitista se siente muy satisfecho ya que a donde llega con su equipo los reciben de una excelente manera y reconocen que sea una cara nueva en la política y le comentan abiertamente que eso le ayuda mucho pues ya están cansados de las mismas caras y que realmente no cumplan lo que prometen.

Entradas relacionadas

Deja un comentario