COEPRISS y gobierno de Mocorito hacen equipo

Mocorito, Sin.- El municipio de Mocorito continua avanzando en el tema de cooperación y colaboración de trabajo en equipo con diversas instituciones. Hoy de nueva cuenta, la alcaldesa María Elizalde Ruelas concretó un nuevo convenio al firmar acuerdos con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS).

La firma de dicho documento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, en donde recibió a Luis Alonso García Corrales, titular de la COEPRISS, quien agradeció la disposición de la administración municipal de Mocorito para dar apertura y concretar este tipo de acciones.

Detalló que, con ello se trabajará de manera conjunta en temas enfocados a la prevención de riesgos sanitarios por lo que, se realizarán capacitaciones para personal de los establecimientos privados y así garantizar una correcta aplicación de los protocolos sanitarios. Así como también recorridos de supervisiones, mismos que también se harán en los espacios públicos, entre otras acciones.

María Elizalde, presidente municipal, por su parte aseguró que en Mocorito tienen las puertas abiertas para trabajar en equipo por el bienestar de toda la población. Por ello, demostró voluntad y se comprometió como municipio para hacer todo lo necesario y cumplir con el objetivo principal de dicha institución y con ello, proteger a los mocoritenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario