Colocan Priistas ofrenda floral para conmemorar el 71 Aniversario del Natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Guamúchil Sinaloa (Paher Portal).- El Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado encabezado por Marco Antonio López González y Maky Osuna, en coordinación con la Fundación Colosio presidida por Wilber Aguilar, llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral con motivo del 71 Aniversario del Natalicio de uno de los más grandes priistas de la historia, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Contando con la presencia de expresidentes del partido, Líderes de Sectores y Organizaciones el Presidente de Fundación Colosio Wilber Aguilar en su discurso mencionó:

“No bastan las palabras para generar la transformación, son necesarios los hechos; no basta con señalar lo mal que lo hicieron los gobiernos pasados, es necesario dar resultados; no basta con vivir una vida austera, se requiere garantizar las oportunidades de empleo para todos los ciudadanos; no bastan los amuletos para evitar la muerte de cientos de miles de mexicanos, se requiere entender cuáles son las prioridades y destinar los recursos necesarios para atenderlas; No basta ser Presidente de una nación, se requiere gobernar para todos.
El día de hoy miércoles 10 de febrero del 2021, recordamos el natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, una persona que entendía perfectamente lo que se necesitaba para generar la verdadera transformación, una transformación de primera y no de cuarta. Su legado ha trascendido y es recordado en la actualidad por vivir y actuar de acuerdo a sus principios. En una ocasión dijo lo siguiente: “Como mis padres, como mis abuelos, soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras. Pero por eso mismo, soy un hombre de palabra”. Sin lugar a dudas son los hechos los que hablan más que mil palabras.
Tristemente hoy en los hechos tenemos un país, con más pobres, menos empleo, un incremento histórico en muertes violentas, sectores estratégicos desamparados como lo son los campesinos, pescadores, ganaderos y hasta las mujeres, una caída en el nivel de confianza de inversionistas extranjeros. Todo esto imposibilita el desarrollo de nuestro país, Luis Donaldo Colosio también hizo una mención clara con respecto a esto, él dijo: “es necesario gobernar más para el desarrollo y menos para la regulación y el control” por estos y muchos más principios es que Luis Donaldo Colosio ha trascendido y se mantiene en la aceptación del pueblo de México.
Hoy recordamos a un priista que trasciende en la historia porque entendía perfectamente lo que necesitaba México y lo dijo con claridad de la siguiente manera: “¡México no quiere aventuras políticas! (como la que inició en el 2018). ¡México no quiere saltos al vacío! (como las decisiones que se están tomando por parte del gobierno federal). ¡México no quiere retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces! (como los gobiernos socialistas). ¡México quiere democracia, pero rechaza su perversión: la demagogia!”

Entradas relacionadas

Deja un comentario