Colonos de la Victoria reafirmaron unirse al proyecto de los candidatos de Morena- PAS

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Habitantes de la colonia Victoria, se pronunciaron a favor del proyecto de campaña de los candidatos de Morena- PAS, a quienes ven como el cambio que tanto anhelan y hace falta para hacerle justicia a un municipio carente de servicios de primera necesidad y que no ha sido escuchado.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, afirmó que él será el cambio en el Congreso del Estado, porque es una persona seria, trabajadora que velará por los recursos de Sinaloa, y que éstos lleguen a Salvador Alvarado y Angostura.

Se comprometió a que desde la mesa estatal planteará las necesidades más apremiantes del municipio, las cuales mayormente son enfocados a los servicios básicos y pavimentación.

Al hacer uso de la voz, la ciudadana Sara Angélica Burgos, pidió a los colonos que confíen en los candidatos de Morena- PAS, de quienes está segura harán un gran papel para sacar a Salvador Alvarado adelante.

Pidió que consideren como una zona turística la parte de la pila del agua que se encuentra en la colonia, lugar, donde se aprecian atardeceres muy bonitos, así como la culminación de la calle Alfredo Valdez Montoya, que lleva directo al sector antes mencionado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario