Comerciantes del Mercado Municipal Viejo refrendan su apoyo a Liliana Cardenas.

“Ella es la mejor candidata que tenemos, con Liliana vamos a tener la oportunidad de tener buenos funcionarios públicos y buenos gobernantes, con Liliana habrá rendimiento y bienestar” expresó un locatario a la candidata.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana la Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, del PRI-PRD-PAN, Liliana Cardenas, visitó a comerciantes del recién remodelado, Mercado Municipal Viejo “Pablo Macías Valenzuela”.

Con gran aceptación fue recibida Liliana Cárdenas, por parte de los locatarios del Mercado Municipal, quienes reconocen en ella, la buena gestión que realizó como Presidenta Municipal y confían en que, durante los próximos tres años, la Candidata se enfocará en traer más beneficios al municipio.

Que gusto poder venir a saludar y escuchar a los locatarios, quienes están muy contentos por las mejoras que se le hicieron a este mercado y mi compromiso es continuar apoyándoles en sus necesidades y sobre todo el reto será incentivar a la ciudadanía a que vengan a consumir sus productos”. dijo Liliana Cárdenas.

Importantes muestras de afecto recibió en su caminar la Candidata de PRI-PRD-PAN, Liliana Cardenas, quien manifestó que confía en que el voto ciudadano le favorecerá este próximo 6 de junio, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, en beneficio de Salvador Alvarado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario