Comienza rehabilitación de caminos y calles de terracería en Mocorito

Mocorito, Sin.- María Elizalde, alcaldesa del municipio de Mocorito, estuvo en las Sindicaturas de Melchor Ocampo y pericos para dar el banderazo oficial y echar andar el programa municipal de trabajos de rehabilitación y mantenimiento de caminos y calles de terracería, el cual contempla acciones a lo largo y ancho de su municipio.

Como ya es costumbre, dichas acciones se implementan tentativamente en el mes de noviembre luego de culminar la temporada de lluvias y contar con las condiciones idóneas para ese tipo de trabajos. Ante eso, María Elizalde reiteró que el programa será permanente y se aplicará cuando las condiciones climáticas lo permitan como en esta ocasión. También detalló que, las acciones consisten en trabajos con maquinaria pesada del ayuntamiento y del sector privado para avanzar con mayor rapidez, entre las cuales, se utilizarán motoconformadoras, retroexcavadoras, pipas y camiones de volteo en el caso de calles, mientras y en caminos rurales se utilizará motoconformado para mejoramiento de superficies.

Cabe mencionar que, la alcaldesa estuvo acompañada por regidores del PAS, PRD y Morena, el titular de Obras Públicas en el municipio, además de los respectivos síndicos de Melchor Ocampo y Pericos. Sin dejar de mencionar a los vecinos, quienes con bandera en mano marcaron el arranque de la maquinaria para comenzar con dichos trabajos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario