Comités Directivos Municipales y subcomités del Partido Sinaloense se activan y promueven la Consulta Popular.

“Es un compromiso que asumimos y lo estamos operando”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El día de ayer reafirmamos el compromiso de que la estructura del PAS trabajaría promoviendo la Consulta Popular de este domingo 1° de agosto, y en función de ese compromiso Comités Directivos Municipales y un buen número de subcomités se activaron desde el día de ayer con actividades como la distribución de volantes y el perifoneo en varias colonias y comunidades del estado, así lo informó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con la reforma a la constitución del año 2014, los mexicanos tenemos la oportunidad de expresarnos en lo quedó plasmado en la Carta Magna como Consultas Populares.

Este domingo 1 de agosto, los mexicanos tendremos la posibilidad de expresar nuestra aceptación o rechazo a la forma que condujeron al país los diferentes actores que participaron en la conducción del país en los últimos 30 años, incluyendo a los presidentes que tuvo nuestra nación.

Por esta razón y en una actitud de cumplir compromisos se aprecia la actividad que se viene desarrollando en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Navolato, Angostura, Guasave, Ahome y Salvador Alvarado con actividades como lo es la distribución de volantes y el perifoneo para alentar la participación de la sociedad.

Con esta actividad se atienden los distritos electorales; 2, 3, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 17, 20, 21, 22, con la participación de 32 subcomités, trabajo que hemos registrado al momento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario