Compromete Rosa Elena Millán educación de calidad para niños de la zona rural

La candidata a la Gubernatura de Sinaloa aseguró que dará impulso a la salud, empleo, apoyos a mujeres jefas de familia y pavimentación de calles.

Ejido San Diego, Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Con sus pilares a cada lado, doña Teodo Bueno y don Adolfo Millán, así como sus hijos, María José y Fernando, la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad que la vio nacer, el Ejido San Diego, en la sindicatura de Eldorado.

En encuentro con la comunidad, emocionada por estar en su pueblo, recordó su infancia donde a los 5 años ya sabía leer, escribir, sumar y restar, donde lanzó una pregunta: ¿qué pasaría si esa niña que creció en San Diego llegara a ser Gobernadora? “Esa niña quiere que este pueblo que la vio crecer tenga el orgullo de tener a una Gobernadora, la primera en Sinaloa y que le dará impulso a la educación de calidad para los niños de la zona rural, a la salud, empleo, apoyos a mujeres jefas de familia, a la pavimentación de calles y bulevares”, aseveró.

Agregó que buscará transformar la vida de la gente, para que los niños cuando crezcan tengan mejores empleos y acceso a vivienda, sentando las bases de un gran proyecto para el estado con visión de inclusión social, con equidad de género y desarrollo regional.

La candidata del partido rosa hizo un llamado al voto con la convicción de que su propuesta es la mejor para que la entidad crezca en economía en un contexto post Covid, donde los sectores tendrán la oportunidad de participar activamente en las decisiones del Gobierno, porque un mejor Sinaloa se construye con la gente y para la gente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario