Compromete Rosa Elena Millán transparentar aplicación de impuesto al hospedaje

En reunión con la Canaco en Mazatlán, la candidata a la Gubernatura explicó que con esta medida se podrá construir una oficina de convenciones.

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- La candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno se comprometió a transparentar la aplicación del impuesto del 3 por ciento al hospedaje y pondrá a valoración del sector turístico el destino de ese recurso.

En reunión con la Cámara Nacional de Comercio Sinaloa Sur, dijo que presentará una iniciativa de Ley para que se fortalezca la promoción turística de Mazatlán con este gravamen, con el cual se podrán obtener fondos para la construcción de una oficina de convenciones.}

Manifestó que al establecer acuerdos con empresarios prestadores de servicio, se podrá financiar infraestructura que apoye la movilidad de los turistas que deciden visitar el destino por vía terrestre.
La próxima Gobernadora de Sinaloa enfatizó que son tiempos de trabajar unidos, con el propósito en común de detonar el crecimiento del estado y de la zona sur, privilegiando el acuerdo y la solidaridad en proyectos viables, encaminados a la certidumbre económica.

Además, se dará prioridad al desarrollo regional, con un sentido de responsabilidad social para que la entidad sea considerada un destino de inversión natural, continuando con la política de promoción de Mazatlán en los principales foros de turismo en el mundo.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, Samuel Lizárraga comentó que bajo su mandato el puerto crecerá en turismo, economía y empleo, con proyectos claros que ya están en elaboración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario