Comunidad LGBT convoca a marcha pacífica en La Reforma, Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de sumar en la lucha de los Derechos Humanos, buscando además, concientizar a la población de que todas las personas son iguales, sin importar preferencias, el movimiento, “Angostura Somos Todos”, que lidera, Ricardo Bojorquez Castro, convocan a una marcha pacífica de la Comunidad LGTB en La Reforma.

Esta marcha será el próximo 25 de junio, a las 6:00 de la tarde, saliendo de la playita, para culminar en el parque recreativo de la plantona, en donde, posteriormente, se realizará un evento llamado, Una Noche de Artistas, en donde se pretende demostrar el arte y la transformación que se logra, demostrando su gran talento.

Bojorquez Castro explicó que es muy importante que las personas que gusten participar deben acudir con su cubrebocas para poder seguir con los cuidados de salud establecidos.

Señaló que además, el día 2 de julio, se realizará una caravana en la cabecera municipal, iniciando en la Rivera del Río Evora, a partir de las 6:00 de la tarde. Una vez concluido se realizará un bonita fiesta en casa del conocido José Soberanes, mejor conocido como “Kicho”.

Invitó a todas las personas angosturenses a qué se sumen y sean participes de este importante movimiento, en donde exista cero homofobia, cero transfobia y sea solo apoyar para hacer valer la igualdad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario