Comunidades de Salvador Alvarado piden la cuarta transformación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A casi 15 días de campaña, los ciudadanos siguen refrendando el apoyo a los candidatos de Morena-PAS, tal es el caso de los habitantes de la comunidad Terrero de los Guerrero, en Salvador Alvarado, quienes manifestaron que confían en ellos para que realmente llegue la cuarta transformación.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local por el noveno distrito, reiteró el compromiso de aprobar y destinar recursos a los sectores que más lo necesitan para que pueda haber proyectos en beneficio de la sociedad.

Dijo basta a las comunidades abandonadas, y por eso se comprometió a apoyarlas y escucharlas para saber sus necesidades más prioritarias.

Los estamos escuchando, sabemos que necesitan agua y apoyo en otras necesidades, el compromiso es que no estén en abandono”, reiteró.

Cabe recordar que el candidato a la diputación local por el noveno distrito, ha estado recorriendo y visitando casa por casa a los ciudadanos de Angostura y Salvador Alvarado para presentar su proyecto político, quienes les han refrendado total apoyo para que ganen este 6 de junio.

Durante el recorrido de este domingo, los candidatos de Morena-PAS fueron respaldados por el cuerpo de Bomberos Guamúchil, quienes les entregaron una serie de peticiones para que fueran resultas durante su administración.

También estuvieron vitando y escuchando a la ciudadanía de las comunidades Laguna de Palos Blancos, Cacalotita Y Cerro Bola.

Entradas relacionadas

Deja un comentario