Comunidades indígenas de Ahome respaldan a Rosa Elena Millán para Gobernadora

La candidata del partido Fuerza por México dijo que buscará fortalecer las tradiciones de los mayos yoremes.

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa(Paher Portal).- En el corazón indígena de Sinaloa, la candidata a Gobernadora de Sinaloa del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno fue recibida con danzas tradicionales en encuentro con la comunidad de San Miguel Zapotitlán.

Aseguró que cuando llegue a gobernar la entidad, fortalecerá las tradiciones mayo-yoreme, siendo una aliada de las comunidades para conservar su gran legado histórico, pero también para llevarles calidad de vida a través de su eje de inclusión social.

Tenemos que trabajar mucho por fortalecer sus tradiciones, a todos los centros ceremoniales, pero algo que es muy importante, la calidad de vida que ustedes merecen, las necesidades que tienen como mujeres, de la comunidad en su conjunto, tenemos que construir programas y proyectos e interés para ustedes”, apuntó.

La candidata a presidenta municipal, Angelina Valenzuela agradeció que la población esté abriendo las puertas de sus hogares, escuchando las propuestas de un proyecto que transformará Ahome de la mano con el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

Presentes también en el encuentro con la población, estuvieron los candidatos a diputados locales por el distrito 2, Carlos Valenzuela; Gilma Sierra, por el distrito 3, así como el candidato a diputado federal por el distrito 3, Carlos Díaz de León.

Entradas relacionadas

Deja un comentario