“Con Alfredo Gaxiola los empresarios van a tener un aliado”: El Facilito

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En un encuentro con los integrantes de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil A.C, el candidato a la alcaldía de Fuerza X México, Alfredo Gaxiola “El Facilito”, dijo estar identificado con el sector empresarial y aseguró que con su gobierno tendrán un aliado para buscar la mejoría del municipio.

El candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado dentro de las propuestas que presentó fue el mejorar la economía y el turismo del municipio, para ellos planteó darle una nueva cara al centro de la ciudad de Guamúchil.

Vengo planteando algunas propuestas muy importantes que le van a dar vida y una nueva cara a la ciudad de Guamúchil, y eso va generar una mayor derrama económica, porque eso atraerá el turismo y sobre todo con esa nueva cara y ese nuevo rostro al centro de la ciudad de Guamúchil vamos avenirle a dar una expectativa muy importante”, dijo.

El abanderado del partido Fuerza X México aseguró que dentro de ese programa están contemplados los dos mercados municipales y un nuevo estacionamiento que aumente el número de cajones debido a que es un gran problema el estacionarse en el centro de la ciudad, así como también modernizar las calles con un alumbrado nuevo, “alumbrado de led, las calles que tengan su ornamento, sus bancas, sus arbolitos que realmente tenga una cara distinta”, destacó.

Agregó que se realizarán patronatos o comités encargados de traer un mayor turismo y atraer mayores inversiones que le generen a Salvador Alvarado a tener un mayor ingreso y desde luego abatir la falta de empleo.

Cabe señalar que en el foro de propuestas también estuvo presenta la candidata a la gubernatura del Estado de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, quien con mucho júbilo dio a conocer sus propuestas y estrechó su mano a los empresarios de la región del Évora en busca del voto para este próximo 6 de junio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario