Con balazo en la cabeza encuentran a un joven sin vida entre Rosa Morada y Palmar de los Leal

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).– Un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza sobre la carretera a Rosa Morada a un kilómetro antes de llegar al poblado Palmar de los Leal, perteneciente al municipio de Mocorito.

De acuerdo a la información proporcionada el hallazgo se reportó ante las autoridades aproximadamente a las 11 de la mañana, por lo cual policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Fue encontrado en posición decúbito dorsal, vestía un pantalón de mezclilla, tenis y chamarra de color negro, además se le apreciaban tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con el nombre de “Maribel” y otro más en el brazo izquierdo con dos flechas cruzadas.

El infortunado fue identificado como David Rafael Martínez Mendoza; entre sus ropas se localizaron dos identificaciones, una de ellas con domicilio en el municipio de Navolato y la otra de Zapopan, Jalisco.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales, mientras que los peritos y policías investigadores realizan las diligencias correspondientes, encontrando un casquillo percutido calibre .45.

Entradas relacionadas

Deja un comentario