Con caravana conmemora Ayuntamiento el día internacional de la mujer en Angostura

Angostura, Sinaloa.- El Alcalde de Angostura Arturo Ávila Atondo, encabezó su primer actividad, para conmemorar el día internacional de la mujer, por lo que el Ayuntamiento a través de IMMUJERES, organizó una caravana por la Cabecera Municipal, con adornos alusivos en color morado, el color distintivo de la sabiduría, dignidad e independencia de la mujer.

El Primer Edil, manifestó su admiración por la mujer y todo lo que significa la presencia de este ser en la vida de todos, recordó la lucha que se ha tenido para qué le reconozcan sus derechos, con las diferentes manifestacionestenido la mujer a lo largo de la historia, para conseguir igualdad de oportunidades.

Ávila Atondo, resaltó la capacidad de la mujer, en primer lugar la posibilidad de dar vida, de enseñar y también superarse, señaló que hoy pueden llegar a donde ellas quieran.

Acompañaron al Presidente en este acto la presidenta de DIF Angélica Mariscal Lerma, la Directora del Sistema DIF Municipal Flor Yolanda Godoy López, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, así como directores y funcionarios de esta administración.

Momentos después caravana de palacio municipal para recorrer distintos puntos de la cabecera municipal.

Una vez terminado el recorrido, el Presidente municipal Arturo Ávila, se dispuso a visitar cada una de las áreas de Palacio Municpal para presentarse con los funcionarios y a su vez felicitar a las mujeres que se encontraban presentes en las oficinas por éste tan importante día.

Entradas relacionadas

Deja un comentario