Con cartuchos, presunta droga y más de medio millón de pesos, Sedena y PEP aseguran a joven en Culiacán

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Ángeles

 

Culiacán, Sin.- Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona, cartuchos, dinero en efectivo y presunta droga.

Fue mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, cuando una persona se les acercó para denunciar a un joven que, aparentemente se encontraba armado afuera de un domicilio del cual se escuchaban gritos de una mujer por lo que se trasladaron al sitio señalado.

Ubicaron la vivienda de donde salió una persona con las características señaladas, traía, entre sus pertenencias, una bolsa con cartuchos útiles para arma de fuego, asimismo, se le encontró más de medio millón de pesos en efectivo el cual no pudo comprobar su legal origen.

En el lugar también se registró el hallazgo de un paquete el cual contenía polvo blanco, con características de la cocaína.

Ante esto, se procedió al aseguramiento del joven de 32 años de edad quien fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar mejoras resultados a la sociedad sinaloense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario