Con Cienfuegos, una relación de aprecio y reconocimiento: Quirino

Guasave, Sin.- El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reconoció que tuvo una muy buena relación con el ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien fue detenido el jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, acusado de cinco cargos relacionados con tráfico de drogas.
Entrevistado durante una gira por el municipio de Guasave, Ordaz Coppel declaró que durante mucho tiempo ha sostenido una relación de aprecio y reconocimiento con Cienfuegos, pero negó que haya sido su padrino de bodas, como se ha rumorado.

No fue mi padrino, pero lo conocemos desde hace mucho tiempo y la relación que siempre tuvimos fue de mucho aprecio y reconocimiento, expuso.

cintillo

El mandatario mencionó que durante el tiempo como titular de la Sedena, con Cienfuegos hubo mucha coordinación y apoyo, ya que incluso se acordó la construcción de la Base Militar de El Sauz, al sur de Culiacán.

En todo momento, el mandatario recalcó en que su relación fue institucional. La detención, dijo, a todos sorprendió.

“A todos nos sorprendió. Tendrá derecho a defenderse, es un juicio y un proceso en Estados Unidos. Yo siempre he tenido un gran cariño al Ejército Mexicano, mi suegro fue un militar muy querido, respetado y reconocido. Es una gran familia y había una muy buena relación con el anterior Secretario como la tenemos con el actual”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario