Con descuentos del Buen Fin, Ayuntamiento busca recaudar seis millones de pesos

Del 11 al 19 de noviembre, incluido sábado y domingo, el gobierno municipal ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del predial urbano.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de apoyar a las familias alvaradenses para que se pongan al corriente en el pago del predial urbano, el Ayuntamiento ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante el Buen Fin, el cual se desarrollará del 11 al 19 de noviembre, así lo manifestó el tesorero municipal, Daniel Parra Montoya.

Queremos darle facilidades a la gente para que se acerque a pagar el predial, es por es que tesorería municipal abrirá el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, estos días se abrirá con un horario desde las ocho de la mañana a la una de la tarde, entre semana el horario será regular, de las ocho de la mañana a las tres de la tarde”.

Daniel Parra Tesorero municipal
El funcionario municipal, manifestó que, durante el mes de noviembre del 2020, en este mismo rubro del predial urbano se recaudaron alrededor de cinco millones de pesos y esa es la meta mínima que se han planteado para este año, aunque les gustaría superar los ingresos y alcanzar los seis millones de pesos.
Daniel Parra, confió en que la gente se acercará a pagar el predial urbano durante los próximos días, señaló que en lo que va del mes, los ingresos han estado lentos porque la gente ya sabe que se ponen descuentos y está en espera que se activen.
Parra Montoya, exhortó a la población a ponerse al corriente en este impuesto, ya que es de donde el Ayuntamiento obtiene recursos para el gasto corriente, lo que le permite brindar mejores servicios públicos a todo el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario