Con el programa de Fortaleza Humana el diputado Faustino Hernández dio benefició a más de 50 mil familias de Culiacán

Culiacán, Sin.- Con la satisfacción de ayudar a las personas más vulnerables, culmina el diputado local del PRI Faustino Hernández Álvarez, el programa “Fortaleza Humana”, con el cual cientos de familias más vulnerables de Culiacán se vieron beneficiados con apoyos alimenticios y sanitización de sus hogares en los 10 meses que duró este programa social.

Ahora, en su búsqueda constante de ayudar a los culiacanenses, sobre todo con motivo de esta pandemia, el también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Sinaloa continuará de tiempo completo con el programa permanente de gestoría social que realiza la fracción legislativa del PRI.

Durante un mensaje que realizo a través de un video en redes sociales, el Dip. Faustino Hernández dijo que “A todos les digo que todo esto lo hicimos de corazón. Hoy dejo ese programa pero seguimos en la búsqueda como grupo parlamentario del PRI, buscando la gestión permanente, en beneficio de la gente más necesitada”.

“Sobre todo en la búsqueda de solucionar algunos problemas que estén al alcance de la mano. Nosotros buscaremos coadyuvar junto con el municipio y nuestro amigo el Gobernador”,manifestó.

En su balance, el diputado Faustino Hernández Álvarez informó que de febrero a la fecha en que inicio el programa se repartieron más de 200 toneladas de verduras, más de mil cajas de huevos y 12 mil gallinas ponedoras a las familias más vulnerables de la capital, además de que sanitizaron más de 50 mil casas en 600 colonias.

En total, informó que se establecieron 350 centros de acopio de alimentos a donde cientos de corazones sensibles acudieron para ayudar con lo mucho o poco que tienen, solamente con el llamado de servir a cientos de familias que enfrentan una dura situación económica, sobre todo ahora con esta pandemia.

El legislador local del PRI manifestó que en este esfuerzo de ayuda a los más necesitados participaron muchos líderes formales en las diferentes colonias donde siempre hubo un solo objetivo en la mente de todos los que participaron: ayudar a los más necesitados.

“Este programa vino a coadyuvar en los esfuerzos de muchas familias de Culiacán agarrados todo el tiempo de la mano de nuestro amigo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

“El PRI sigue trabajando, Faustino sigue trabajando, y estamos al millón y pasaditos. Puro Culiacán y puro Sinaloa”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario