Con éxito se desarrolla el Cabildo Infantil y Funcionario por un Día en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El día de hoy en el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Armando Camacho Aguilar, se recibió a los niños y niñas que integraron el Cabildo Infantil y Funcionario por un día, quienes se instalaron en el auditorio 27 de Febrero, sesionaron, participaron en la agenda gubernamental y expusieron sus propuestas.

Cabe mencionar que previamente se mencionaron a los regidores y funcionarios, y se les entregaron los nombramientos a cada uno de ellos, principalmente al nuevo presidente municipal por un día, Santiago Orriante, alumno del instituto Jean Peaget.

Asimismo, como parte de la agenda gubernamental, luego de sesionar e instalar el cabildo. Los pequeños integrantes del cabildo, acompañados por los regidores titulares y funcionarios; realizaron algunas propuestas y peticiones en beneficio del municipio de Salvador Alvarado, donde destacaron los temas de instalación de topes, pavimento, instalación de semáforos, suministro de agua potable, material deportivo y mejoras en el servicio de seguridad pública.

Por su parte el alcalde municipal, Armando Camacho felicitó a los niños y niñas por la valía que tiene como líderes futuros del municipio y aseguró que es lo que se necesita para que Salvador Alvarado siga creciendo.

Esto es lo que necesitamos, niños, jóvenes con esta valía para que nuestro municipio siga creciendo”,dijo.

Finalmente, los pequeños ediles, además de tomarse la foto del recuerdo, pasearon en trenecito por las principales calles de la ciudad y disfrutaron su convivencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario