Con gran aceptación continúan los talleres y conferencias para empresarios y emprendedores a través de “Webinar Puro Sinaloa”

La plataforma digital del Gobierno de Sinaloa ha capacitado a la fecha a 17 mil 500 estudiantes, emprendedores y empresarios en 252 enlaces con 172 temas diferentes.

Culiacán, Sin.- Con gran aceptación y participación de emprendedores, empresarios y MiPyMEs continúa la capacitación vía internet a través de la plataforma webinarpurosinaloa.com confirmó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

El funcionario estatal dijo que esta plataforma de capacitación es un aprendizaje virtual con herramientas y amplio contenido empresarial para el desarrollo de habilidades y competencias mediante sesiones, cursos y talleres que permiten fomentar la cultura emprendedora, la creación de negocios, el fortalecimiento y crecimiento de empresa.

La Secretaría de Economía de Sinaloa con gran éxito creó la plataforma webinarpurosinaloa.com, es una plataforma que genera apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas del estado en esta fase de la contingencia del COVID-19 y ahora es una gran herramienta para ayudar a impulsar aún más a las MiPyMEs en reactivación económica.

En 27 semanas del lanzamiento de la plataforma al 08 de octubre, se han realizado 252 enlaces en línea con más de 172 temas diferentes, capacitando así a más de 17,500 sinaloenses.

“Las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel es que se siga capacitando, orientando y direccionando a todas las empresas ahora en la fase del COVID-19, que se sigan capacitando y sigan trabajando con sus colaboradores, en el tema de la academia, es un apoyo para todas las MiPyMEs del estado”, destacó Lizárraga Mercado.

Las características de la plataforma webinarpurosinaloa.com, es que es una plataforma de contenido en línea, con diferentes programas, talleres y cursos de capacitación, dirigidos a estudiantes, emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, tiene acceso gratuito y es una herramientas que permite emprender, administrar mejor un negocio y poder sobrellevar la contingencia mundial.

Los temas han sido variados: una nueva normalidad en positivo, liderazgo en equipos de trabajo a distancia, salud laboral en tiempo de COVID, productividad inmediata para la nueva normalidad, transformación organizacional, entre muchos más.

Para participar solo es necesario registrarse proporcionando unos datos básicos en la siguiente liga: www.webinarpurosinaloa.com

Los contenidos de “Webinar Puro Sinaloa” van dirigidos a estudiantes, emprendedores, propietarios de empresas y sus colaboradores.

Con este programa de capacitación que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel lleva a cabo en respuesta a las acciones para atender las necesidades derivadas de la Pandemia del COVID-19 se busca que los sinaloenses aprovechen el tiempo de estar en casa capacitándose con cursos y talleres que tiene validez curricular.

Además, se ha habilitado el canal de YouTube Webinar Puro Sinaloa a través del cual se publican los videos de todos los talleres y conferencias dirigido a aquellas personas que no pudieron verlos en línea pero que desean conocer los contenidos o bien se asistieron pero desean revivir y refrendar los conocimientos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario