Con gran éxito finaliza la México Cumbre de Negocios Mazatlán 2020

Todos contribuyen con su esfuerzo a hacer de Sinaloa una potencia económica de nuestro país: Miguel Alemán Velasco

Mazatlán, Sin.- Al clausurar la XVIII edición de “México Cumbre de Negocios”, su presidente Miguel Alemán Velasco, aprovechó para señalar que, “todos los hombres y mujeres, con su estudio y esfuerzo contribuyen a hacer de Sinaloa una potencia económica de nuestro país, y de Mazatlán una ciudad de franco progreso”, concluyendo su frase con un: “Y qué bonito es Mazatlán”.

Aprovechó para reconocer a todos los participantes de más de 16 países que aportaron sus ideas, comentarios y presencia que fueron de gran estímulo e inspiración para encontrar las soluciones a los grandes problemas y retos de nuestro tiempo.

En su discurso de despedida, Alemán Velasco expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel; al presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, así como al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, Carlos Berdegué y a toda la comunidad empresarial del estado de Sinaloa.

cintillo

“Una vez más, llegamos a la meta que año con año nos hemos trazado, convocamos a las voces más relevantes con los temas de mayor actualidad para explorar juntos las vías de solución a nuestros principales retos, las crisis de salud pública y sus consecuencias económicas, las políticas, las sociales, requieren grandes decisiones y audaces innovaciones”, aseveró.

Así mismo dijo que no será sencillo presentar una sola conclusión; “la riqueza y calidad de las sesiones han sido muy valiosas”.

Enfatizó que México tiene todos los elementos para salir adelante sobre todo por el carácter de nuestro pueblo porque siempre resurge victorioso ante la adversidad.

Nuestro tiempo, acotó, nos convoca a recuperar la salud, el potencial económico, la restauración del ecosistema y la convivencia social; “contamos con innovaciones tecnológicas, modelos productivos, sistemas de información y muchos avances científicos que nos anuncian el umbral de una nueva era”.

Habló de concebir los nuevos capítulos que amplíen los cauces de la democracia, las libertades y la justicia con un profundo sentido social; “ante los grandes problemas que hacen historia, estamos llamados a enfrentarlos, tenemos una cita el 24,25 y 26 de octubre del 2021, que, cada vez, de acuerdo con el protocolo sanitario, avisaremos en donde lo vamos a realizar, estoy seguro que viviremos en un mundo mejor, de todo corazón”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario