Con gritos de auxilio, en la 20 de Noviembre piden la cuarta transformación

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Cansados de vivir en el olvido, con necesidades y pobreza, habitantes de la 20 de Noviembre, en Salvador Alvarado, exigen la cuarta transformación y por eso es que apoyarán a los candidatos de Morena-PAS, para que este 6 de junio sean ellos quienes ganen las elecciones.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, afirmó que los candidatos de Morena-PAS serán el verdadero cambio para Sinaloa, porque ofrecen un gobierno de puertas abiertas que no se esconderán en las oficinas, sino que saldrán a las calles para escuchar y dialogar con el pueblo. El candidato a diputado local por el noveno distrito, acompañado de Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado, comentó que durante su recorrido por colonias y comunidades lo que más manifiestan los alvaradense, es estar en abandono y no ser escuchados.

Ante eso se comprometió a ser un diputado que brinde respeto, atención a las necesidades de su pueblo y un gestor ante el Congreso del Estado para que los recursos lleguen a las obras de necesidad prioritaria.

Los candidatos de Morena- PAS no se esconden en las oficinas refrigeradas, seremos un gobierno que salga a las comunidades, atienda a los más pobres, a las necesidades básicas de la gente, con agua, servicios de salud y más”, refirió.

Ambrocio Chávez, dijo que, si lo apoyan este 6 de junio, por primera vez Salvador Alvarado tendrá un cambio verdadero y se verá reflejada la cuarta transformación, porque será un diputado de trabajo, que alce la voz por sus municipios, vele por los recursos de los mismos, para que haya progreso y obra.

Como en cada recorrido, los candidatos de Morena-PAS cedieron el uso de la voz a la ciudadanía para escuchar sus necesidades, siendo el agua potable la petición más importante de la comunidad 20 de Noviembre, al igual que la reparación del cruce del arroyo, rehabilitación a la carretera, mantenimiento a la cancha deportiva, mejoras a la escuela primaria y el jardín de niños.

El candidato también estuvo visitando a un ameno grupo de personas residentes de Tres Palmas, 15 de Septiembre, en Salvador Alvarado y La Reforma, en Angostura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario