Con ideas y propuestas habitantes de Juan de La Barrera, Bruno B. García y El Muerto fortalecen el Plan de Desarrollo Municipal del candidato Miguel Ángel Angulo Acosta

Además de consolidar su proyecto a la alcaldía de Angostura, el candidato de Morena, Miguel Ángel Angulo Acosta, con ideas y propuestas de la ciudadanía de diferentes comunidades está nutriendo su Plan de Desarrollo Municipal.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- “El Profe Mayke” tuvo un intenso día de campaña, al visitar y tener contacto directo casa por casa con los habitantes de los poblados Juan de La Barrera, Bruno B. García y Valentín Gómez Farías, mejor conocido como El Muerto.

Una buena cantidad de familias le dieron un caluroso recibimiento y además le confirmaron su total respaldo, situación que motiva al candidato, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, a dar el extra en cada día de actividades.

“A través de los recorridos que hemos realizado a lo largo y ancho del municipio nos hemos dado cuenta de las grandes carencias de todo tipo que existen y las peticiones las vamos anotando para incluirlas en nuestro Plan de Desarrollo Municipal.

Al iniciar la administración, que seguro estoy que así será gracias a que la ciudadanía de Angostura nos brindará su apoyo y confianza en el proceso electoral del próximo día 6 de junio, vamos a empezar a atacar los distintos problemas, ya que nuestro principal objetivo es brindarle a la gente mejores condiciones de vida y desarrollo a las comunidades.


Ya sabemos qué es lo que le duele a Angostura y buscaremos por todos los medios posibles aplicar estrategias que nos den como resultado que a todos los habitantes del municipio les vaya bien, pues quiero que los poblados sean dignos, limpios y bonitos, además que los servicios públicos funcionen en óptimas condiciones.

Tenemos qué aprovechar el potencial que se tiene para aterrizar proyectos detonantes y generarle a la sociedad mayores oportunidades económicas, así tendrá un ingreso en determinada etapa donde la crisis suele agudizarce”, manifiesta el candidato de Morena, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario