Con impactos de bala y las manos amarradas, encuentran cuerpo putrefacto al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y asesinado a balazos fue encontrado a la orilla del Río Humaya, a espaldas del fraccionamiento Los ciruelos, ubicado al norte de Culiacán.

Aproximadamente las 13:30 horas de este jueves, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cadáver que estaba la orilla del río.

Al llegar policías municipales al lugar señalado, localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que tenía las manos amarradas con un mecate y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no se pudieron obtener características físicas, y solo se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color gris.

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre identificado como Elevier, quien había sido «levantado» por un grupo armado en la colonia Loma de Rodriguera, pero esto se le confirmará hasta que se le realicen algunas pruebas de genética.

Al lugar también arribaron peritos y policías de investigación para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del SEMEFO.

Entradas relacionadas

Deja un comentario