Con lágrimas de emoción, doña Irma recibió su despensa navideña

La señora reside en la colonia Cuauhtémoc, es sobreviviente de un tumor en el cerebro, por lo que tiene una válvula en su cabeza y recibir este beneficio es de gran ayuda, comenta

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Doña Irma Aída Bojórquez Ramírez, cuenta con 58 años de edad, tiene su vivienda en la colonia Cuauhtémoc y de sus ojos salen lágrimas, mientras su voz se quiebra, al agradecer la despensa que recibió del DIF, lo que le permitirá cenar ella y su familia esta Nochebuena.

Ella es sobreviviente de un tumor en el cerebro y cerebelo, trae una válvula en su cabeza, lo que no le permite trabajar “pero gracias a Dios aquí ando”, expresa mientras carga su despensa y el llanto sale de sus ojos, conmovida, agradecida por estar viva y tener en sus manos esos productos alimenticios.

Irma Aída es una mujer delgada, baja de estatura y su pelo cano es señal del paso de los años y del sufrimiento de varios sucesos en su vida, entre estos, el superar una enfermedad cerebral.

Con dificultad carga su bolsa y se va contenta a su casa que se ubica por las calles Salvador Alvarado y Lucio Blanco en la mencionada colonia.

Ella solamente tuvo un hijo que ya no vive en su domicilio, pero en su casa residen una hermana y un sobrino, con quienes compartirá la cena navideña de este año 2020 que se caracteriza por cruzar por una pandemia despiadada.

Por fortuna, la señora cuenta con salud en estos momentos, pero no con trabajo, no tiene un ingreso fijo, porque cuando hay oportunidad y con esfuerzo, se dedica a hacer la limpieza en un salón de fiestas que se ubica cerca de su vivienda, sin embargo, este año no se ha podido.

Ella no tiene los recursos económicos para comprar pollo y todos los ingredientes que se necesitan para una cena navideña y por eso extendió un sentido agradecimiento al sistema DIF, a la presidenta Pier Ángely Camacho y a todos los que se unieron a este esfuerzo para que cientos de familias cenen este día 24 con sus seres queridos.

Lo voy a hacer (el pollo), al vapor, como barbacoa, con papas, verduras, el día 24, ahí nos reuniremos mis hermanas y mi sobrino, no sé si mi hijo pueda ir porque trabaja”.

Doña Irma Aída dice que era beneficiaria de una despensa que le entregaba el DIF, pero en estos últimos meses ya no la ha recibido porque no está anotada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario