Con Liliana Cardenas se impulsará la generación de empleo en Salvador Alvarado.

“Haremos las gestiones necesarias para impulsar y promover la generación de empleo en el municipio, así como anteriormente trajimos la maquiladora, donde empezamos con cuatrocientos empleos y hoy en día hay mil ochocientos, mismos que generan economía en la Colonia, en la comunidad” dijo Liliana Cárdenas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Liliana Cárdenas Valenzuela Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado del PRI-PRD-PAN, sostuvo un encuentro con vecinos del Fraccionamiento Los Mautos, donde indicó que en su gobierno se buscará que haya más oportunidades para los jóvenes, coadyuvando y gestionando con empresas para que se genere empleo y los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades, en busca de oportunidades.

En marco de la reunión los vecinos de los Mautos, le expresaron a la candidata la necesidad de pavimento, coincidiendo que es un problema que tienen en su colonia por ser ruta de camión.

Ante ello, Cárdenas Valenzuela hizo el compromiso de pavimentar dicha calle cuando llegue a dirigir los destinos del municipio, asegurando que con su experiencia sería posible concretar el proyecto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario