Con machete en mano inicia actividades el candidato Armando Camacho “El Iguano”.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con una jornada de limpieza en la alameda del Río Évora, el candidato de Morena por la alcaldía de Salvador Alvarado dio inicio con la agenda de este primer día de campaña.

El candidato de las 3S (suelo, sudor y saliva), dijo que iniciar su campaña de una manera distinta es una muestra de que su gobierno será de una manera diferente, un gobierno de pueblo y de mucho trabajo.

Que la gente se dé cuenta que somos gente de trabajo y a eso venimos a ofrecerle trabajo, y creo que no hay mejor manera que trabajando en beneficio de la sociedad”, dijo.

El candidato dijo que en Salvador Alvarado se carece de espacios recreativos y limpiar esta alameda es un gran beneficio para la sociedad, misma que tenía años en el abandono.

“El día de mañana podrán venir familias a convivir, es un baluarte de nosotros que por muchos años ha estado abandonado, necesitamos fortalecer mucho el sentido social”, comentó.

Camacho Aguilar agregó que no solo es obligación de gobierno sino también conjuntar a la sociedad para que esto se siga fortaleciendo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario