Con mucho ánimo y buenas propuestas Perfecto “El Chito” Ruelas continúa los recorridos por todo el municipio de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- A 15 días de arrancar su campaña en busca de la alcaldía de Angostura por el PAS, Perfecto Alonso “El Chito” Ruelas continúa recorriendo cada rincón del municipio costero; un candidato de a pie que con mucha alegría sigue conquistando a los angosturenses con sus buenas propuestas y con las ganas de servir a la gente.

La comunidad de La Esperanza, La Reforma, Chinitos, Batury, Palmitas, La Plata Colorada, El Bonete, El Molino, El Llano, Nacozary, La Palma, Gato de Lara, Protomartir, Bruno B. García, Juan de la Barrera, la cabecera municipal, etc., han sido testigos del compromiso del candidato quien asegura que continuará tocando puertas casa por casa para pedir el apoyo este próximo 6 de junio.

El candidato a la alcaldía asegura que lo importante de los recorridos domiciliario en las colonias y comunidades del municipio, son de suma importancia para saber de primera mano las necesidades actuales de los angosturenses, entre los que destacan el mejorar los servicios públicos y obras públicas.

“Chito” Ruelas asegura que de llegar a la silla presidencial continuará los recorridos con la gente como lo ha hecho siempre, y sobre todo buscará las mejores gestiones en base a su experiencia en la administración municipal.

Yo ya se como gestionar, ya se como traer obra pública, «El Chito» Ruelas ya tiene mucha experiencia, no vengo a improvisar, vengo a trabajar por el pueblo angosturense”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario