Con prácticas de tiro, culmina adiestramiento de policías en Salvador Alvarado

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, informó que con este tipo de capacitaciones buscan tener una corporación más profesional para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Guamúchil, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, con una práctica de tiro, culminaron con un intenso adiestramiento, así lo dio a conocer el director de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales, quien señaló que con estas capacitaciones buscan profesionalizar al personal, para que puedan brindar una mejor atención a la población cuando se requiera de sus servicios.

Barraza Morales, expresó que se abordaron todos los temas de las competencias básicas de los policías municipales, que son parte de la preparación que tienen día a día para mejorar sus funciones.
Externó que los agentes hicieron prácticas en relación al primer respondiente, elaboración de los formatos y actas que elaboran los policías en el momento de estar en un evento, detención y conducción de detenidos, adiestramiento físico, manejo policías, prácticas de tiro y otras técnicas encaminadas a tener una corporación más profesional.

Juan Carlos Barraza, informó que en total se capacitaron 56 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y comentó que todos cumplieron favorablemente con la capacitación, por lo que estarán a la espera de próximos adiestramientos para el resto del personal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario